Noticias y Líderes de Opinión

Alcaldesa recibe a Colectivo Solecito con el fin de apoyarlos

Córdoba, Ver.- La alcaldesa de Córdoba, Leticia López Landero, sostuvo una reunión con representantes del Colectivo Solecito de este municipio, con el fin de participar y apoyar a este movimiento.

Marcela Zurita Rosas, representante de este colectivo en Córdoba, presentó una petición al ayuntamiento y agradeció el trato, amabilidad y sensibilidad con la que fueron atendidos por la alcaldesa, quien se comprometió a apoyarlos.

Cabecera Adsense

“Venimos para una petición sobre un panteón ministerial que estamos solicitando el Colectivo Solecito, que no es sólo para el colectivo, sino para todos los restos que se puedan encontrar, porque no contamos con un panteón ministerial, y no sólo en Córdoba, todos los colectivos lo están solicitando a nivel nacional, porque estamos con esa problemática. Me llevo un gran sabor de boca porque es una persona muy sensible y sí nos va a apoyar con lo que estamos solicitando”, declaró Zurita Rosas, quien reiteró su agradecimiento a la preocupación que las autoridades presentan por este tema.

De este modo, el Ayuntamiento de Córdoba refrenda su compromiso con las y los cordobeses, de continuar trabajando y velando por los intereses de la ciudad y poder brindar el mejor trato que toda persona necesita.

Comentarios
Cargando...