Noticias y Líderes de Opinión

Se lleva a cabo con éxito la 1er Feria de empleo Fortín 2018

Fortín, Ver. – La Coordinación del Servicio Nacional de Empleo Veracruz (SNE) en conjunto con el H. Ayuntamiento de Fortín, llevaron a cabo la “1er Feria de empleo Fortín 2018” dentro de las instalaciones del auditorio de la Unidad Deportiva “Eliezer Morales”, contando con la participación de más de 300 postulantes, quienes tuvieron la oportunidad de conocer las 280 vacantes expuestas por 28 empresas de la región.

Algunas de las empresas que asistieron fueron: Banco Azteca, Institución Banca Múltiple, SIGMA Alimentos del Centro, IPAX, Manpower S.A. de C.V., CINAPROM, Zapaterías México, Encadenadas S.A. De C.V, Operadora De Almacenes Liverpool S.A. De C.V., entre muchas más.

Cabecera Adsense

Durante la inauguración del evento, el coordinador regional del SNE, Mauricio Vázquez García, indicó que el propósito de llevar este tipo de Ferias a los diferentes municipios del estado, es facilitarle a los ciudadanos que se encuentra en búsqueda de empleo, la oportunidad de conocer la oferta laboral existente.

“Nosotros en el Servicio Nacional de Empleo, este año estamos muy contentos porque con Fortín hemos trabajado mucho, agradecemos al ayuntamiento por esa preocupación que han mostrado, para que a través del SNE puedan buscar ofertas de trabajo para la gente que lo necesita en su municipio; es por eso que en este año 2018 cerramos con esta última feria del empleo aquí en Fortín, ya que nos da mucho gusto haber podido realizar anteriormente con éxito diversas capacitaciones” destacó Mauricio Vázquez.

El Presidente Municipal, el Lic. Antonio Mansur Oviedo también se dirigió a los asistentes y agradeció su presencia en esta primera edición, esperando sea la primera de muchas, así como informarles que se trabajó fuertemente en coordinación con el SNE, para brindar capacitación a hombres y mujeres trabajadores de Fortín, al realizar durante este año 3 diferentes cursos de autoempleo, donde se tuvo una excelente participación, esperando sea aún mejor en los próximos años.

Por ultimo se realizó el corte del listón inaugural para posteriormente hacer el recorrido por los diferentes stands, donde los cientos de asistentes pudieron participar por la oferta laboral ofrecida por las empresas locales participantes.

Comentarios
Cargando...