Noticias y Líderes de Opinión

Visita Rubén Ríos Uribe a Las Patronas en Amatlán

AMATLÁN DE LOS REYES, VER.- El Diputado Local por el XIX distrito, Rubén Ríos Uribe, visitó al grupo humanitario Las Patronas en Amatlán de los Reyes. Ahí fue recibido por la coordinadora Norma Romero, quien además era acompañada por más mujeres que se dedican a ayudar a migrantes que pasan por la zona y en algunos casos bajan del ferrocarril en el que viajan en busca de llegar a Estados Unidos.

Víveres, agua y ropa entregó Rubén Ríos a Las Patronas, de quienes dijo “es un honor estar con ustedes porque realizan una estupenda labor, sin duda algo extraordinario y espero que mucha gente se una y envíe ayudada directa con ellas (Las Patronas) por el gran apoyo que le dan a los migrantes”.

Cabecera Adsense

Norma Romero explicó que “es escasa la gente que está en la política que venga a visitarnos, de hecho es raro, agradecemos que venga pero sobre todo que vea cómo se vive en este lugar donde atendemos a muchas personas que vienen en busca de ayuda”.

En tanto, el licenciado Rubén Ríos se comprometió a estar al pendiente en las necesidades de Las Patronas, extendiendo que “voy a legislar y el Congreso estará escuchando sus peticiones a través de un servidor y que vamos a trabajar por ustedes y gente de mi Distrito XIX”.

Una de las peticiones de la coordinadora de Las Patronas es la pavimentación de las calles aledañas del lugar donde albergan y dan comida a los migrantes, además de áreas verdes y de juegos para la comunidad, cuya solicitud ya es atendida por el diputado local con el objetivo de beneficiar dicha zona.

Comentarios
Cargando...