Noticias y Líderes de Opinión

MI TRIUNFO ES CON ACTAS NO CON LIKES: GUZMÁN AVILÉS

  • Se deben respetar los votos de la militancia
  • Mañana se ratificará el triunfo en el CDE

Tantoyuca, Ver.- Si un voto o más hacen la diferencia entre un candidato y otro, debe respetarse porque así fue la voluntad de la militancia, indicó Joaquín Rosendo Guzmán Avilés.

Cabecera Adsense

El panista originario del municipio de Tantoyuca  se asumió como el único ganador en la contienda interna a la Presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

Explicó que son 134 votos los que le dan la victoria, que aunque la cifra es pequeña, la junta electoral debe aceptar y cumplir el mandato de la militancia de todo el estado.

Guzmán Avilés dijo que será mañana cuando se ratifique su triunfo, ya que accedió a la apertura de urnas para ver si el proceso de empaque de urnas y traslado se realizaron de manera correcta y con transparencia.

Indicó que el supuesto triunfo mediático de “Pepe” Mancha se quedará ahí, porque no tiene los elementos necesarios para comprobar su victoria; él hizo su conteo según reportes de los presidentes de casillas, mientras que el mío salió directo de las actas.

Comentarios
Cargando...