Noticias y Líderes de Opinión

Ayuntamiento de Córdoba busca recursos para obras a través de la gestión

Córdoba, Ver.- El Ayuntamiento de Córdoba, presidido por Leticia López Landero, se encuentra gestionando y llevando a cabo los protocolos necesarios con el fin de conseguir el apoyo económico de parte del Gobierno Federal, para continuar y comenzar nuevos proyectos en beneficio del municipio.

“El martes y jueves estuvimos en la Cámara de Senadores y Diputados buscando meter algunos proyectos que van en favor de los cordobeses, aunque hemos metido los lineamientos, aún no, los da la Cámara; los diputados están afinando algunas cosas, pero nosotros ya quisimos ir a tocar puertas y entregar lo que queremos que se gestione”, informó la primera autoridad de Córdoba.

Cabecera Adsense

De esta forma, la alcaldesa continúa con su ardua labor que desempeña al mando del actual Ayuntamiento para conseguir mejores beneficios para la ciudad de los 30 Caballeros.

“Fui a tocar la puerta de todos los diputados, de los coordinadores de la bancada y creo que nos fue muy bien (…) proyectos tenemos muchos, lo que es el puente del paso peatonal de la calle 39, que es muy importante, ese proyecto ya estaba etiquetado pero no le hicieron caso, entonces nosotros fuimos a empujar ese proyecto, el cual es de 120 millones de pesos”, mencionó López Landero.

De igual forma, la alcaldesa asistió a un curso para bajar recursos con perspectiva de género, para el municipio.

Así mismo, reitera su compromiso con las y los cordobeses de realizar un buen gobierno, realizando su trabajo y buscando una mejor calidad de vida, beneficios y obras para el municipio crezca durante estos años.

Comentarios
Cargando...