Noticias y Líderes de Opinión

Alista Ayuntamiento Feria del Empleo Fortín 2018

Fortín, Ver., 8 de noviembre de 2018.- Será el próximo martes 13 de noviembre cuando el Ayuntamiento de Fortín en coordinación con la Secretaría del Trabajo, Previsión Social y Productividad del Estado de Veracruz (STPSP), llevarán a cabo la “Primer Feria del Empleo Fortín 2018” con sede en el auditorio Antonio Ruiz Galindo de la unidad deportiva Eliezer Morales.

La inauguración de esta jornada se dará a las 10 de la mañana con la presencia de autoridades municipales encabezadas por el alcalde, el Lic. Antonio Mansur Oviedo, quien a través de la Coordinación Municipal de Eventos gestionó ante la STPSP realizar esta feria, en la cual se pretende tener la participación de más de una veintena de empresas que ofertarán más de 100 vacantes con el objetivo de ofrecer oportunidades de trabajo a la ciudadanía.

Cabecera Adsense

Entre las empresas participantes de la zona se encuentran: Grupo Montosa, Comercializadora Rápido, Autobuses el Palmar, UGMEX Córdoba, CETEC Córdoba, entre otras, así como oportunidades fuera del estado con empresas que buscan jornaleros para trabajar en estados como Jalisco, por lo que se hace extensa la invitación a los agricultores de las diferentes comunidades de Fortín.

Alonso Freeman Cruz, Coordinador de Eventos del Ayuntamiento dio a conocer que derivado de las pláticas que se tuvieron con la Lic. Alma Rosa Hernandez Escobar, Directora General del Servicio Nacional de Empleo en Veracruz, se logró trabajar en coordinación con ellos para realizar este importante evento, el cual forma parte de la estrategia del Ayuntamiento para fortalecer la vinculación entre las empresas y su oferta laboral con la población que busca un empleo digno para salir adelante, reforzando así el desarrollo económico del municipio.

Freeman Cruz finalizó indicando que como únicos requisitos, los interesados en participar tendrán que ser mayores de edad y llevar consigo su solicitud de empleo debidamente elaborada.

Comentarios
Cargando...