Noticias y Líderes de Opinión

Habitantes de Cervantes y Lozada son beneficiados con apoyos municipales

Córdoba, Ver.- Con el propósito de beneficiar a habitantes de la zona serrana del municipio, el Ayuntamiento de Córdoba, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, supervisó la siembra de cultivos que se han otorgado a habitantes de Cervantes y Lozada.

La finalidad es que los colonos consuman el producto, comerciar en diferentes épocas del año y así, suministrar las necesidades que tengan en su hogar.

Cabecera Adsense

“Tenemos varios cultivos que me gustan sembrarlos, porque puedo generar ingresos para mi familia durante el año”, declaró Mario Vera, uno de los productores beneficiados.

Mario cuenta con una gran cantidad de cultivos, los cuales han sido suministrados por la Dirección de Desarrollo Económico, que dirige Abraham Aiza Debernardi, entre los que se encuentran la pimienta, plátano, maíz, canela, café, maracuyá, limón, tepejilote; entre otros.

“Agradecemos al ayuntamiento y a la alcaldesa Leticia López, porque nadie nos ha escuchado, más que ellos, con este apoyo”, finalizó Mario Vera.

De esta forma, el Ayuntamiento de Córdoba reitera su compromiso y apoyo a los habitantes de las zonas serranas, con el fin de proporcionarles el material y las herramientas para que ellos puedan trabajar.

Comentarios
Cargando...