Noticias y Líderes de Opinión

Arriban diputados a Palacio de Gobierno

Xalapa, Ver.- Diputados locales de la Comisión de Cortesía fueron recibidos por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, a quien informaron sobre la integración de la nueva Legislatura

La Comisión de Cortesía de diputados locales arribó al Palacio de Gobierno, en donde el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dio el recibimiento a los nuevos legisladores del Congreso, quienes notificaron a Yunes Linares la integración de la LXV Legislatura, la elección de la Mesa Directiva, y la apertura del primer periodo de sesiones ordinarias.

Cabecera Adsense

La Comisión de Cortesía estuvo integrada por los diputados María Graciela Hernández Iñiguez, Ana Miriam Ferráez Centeno, Erika Ayala Ríos, Brianda Kristel Hernández Copete, Ivonne Trujillo Ortiz, Rubén Ríos Uribe y Víctor Emmanuel Vargas Barrientos.

Las palabras estuvieron a cargo del diputado local por el distrito 19, Rubén Ríos Uribe, quien representa la bancada de Morena, que es mayoría en la Cámara.

Tras la toma de protesta a los 50 diputados locales que integran el nuevo Congreso Local y la elección de la Mesa Directiva, los funcionarios públicos entablaron el diálogo con Miguel Ángel Yunes Linares, quien les externó a los legisladores que la entrega-recepción será de una manera civilizada y cordial de su parte.

El acto protocolario por parte de cinco diputados locales que conformaron la comisión fue bien recibido por el gobernador veracruzano, quien entregará el Estado este primero de diciembre al gobernador electo Cuitláhuac García.

Banner FP Movil

El licenciado Rubén Ríos Uribe indicó que en cumplimiento de la Constitución Política del Estado de Veracruz, así como la Ley Orgánica del Poder Legislativo se notificó al Gobernador de Veracruz a través de un comunicado por escrito, de la instalación de la legislatura, y de quienes presiden la legislatura cumpliendo así, con el protocolo constitucional.

Los legisladores refrendaron su compromiso de trabajar por la gente de su distrito desde el Congreso Local, cuidar de los recursos que entren a las arcas municipales y velar por la seguridad de todos los veracruzanos.

Comentarios
Cargando...