Noticias y Líderes de Opinión

Por primera vez se realiza velada panteonera, asistieron decenas de familias

Córdoba, Ver.- La directora de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Córdoba, Nadia Zilly Basurto, realizó el encendido de velas para los seres queridos de todos aquellos cordobeses, que asistieron al programa cultural, realizado en el panteón municipal.

Cabecera Adsense

En su mensaje, la titular del área destacó que se realizó este festival en memoria de los Fieles Difuntos, que siempre se llevan en el corazón y en los recuerdos.

Con la canción de fondo de “Amor Eterno”, de la Orquesta Infantil y Juvenil de Córdoba, las familias encendieron sus velas y posteriormente disfrutaron de un espectáculo de danza prehispánica.

Conmovidos por visitar a sus seres queridos que ya se encuentran en el cielo, desde niños, jóvenes y adultos mayores, se dieron cita esta noche para ser parte de la celebración de los Fieles Difuntos.

Banner FP Movil

La flor de cempasúchil y el olor a incienso, fueron elementos para que las familias participaran en este acontecimiento.

Los fuegos pirotécnicos iluminaron esta noche, para que los cordobeses se reunieran y celebraran a sus seres queridos que están en el cielo.

Comentarios
Cargando...