Noticias y Líderes de Opinión

Se entregan paquetes tecnologicos a 312 productores del municipio de Amatlán

Amatlán de los Reyes, Ver.- Se realizó la entrega de paquetes tecnologicos a 312 productores del municipio de Amatlán (cabecera) Cañada blanca, Cacahuatal, Emiliano Zapata, El Moral, Manuel León, Los Ángeles, Venta Parada, Trapiche Viejo, El Otate, La Patrona, Paraje Nuevo, La pesca, San Miguel, San Rafael Río Seco, Atoyaquillo, Ojo de Agua Chico, Ojo de Agua Grande. Los cuales benefician a igual número de productores.

Esto se logró a través del consejo regional de productores de café de la región de Córdoba A. C. que preside el C. Francisco Ferrer Mendoza.

Cabecera Adsense

La entrega se llevó a cabo en dos sedes, una en el domo de Amatlán y la otra en la localidad de Atoyaquillo, donde estuvo presente el presidente municipal el Ing. Eduardo Rojas Camacho, el secretario del Ayuntamiento, Profr. Ranulfo Trujillo Quiñones, C. Andrés Mosqueda Morales representante de la organización, el director del departamento de fomento agropecuario Pedro Cabrera Oporto, así como también público presente.

El apoyo que recibió el productor beneficiado fue de 624 plantas + un peso por planta + el paquete tecnológico con un costo de 2,500 pesos, haciendo un total aproximado de 5,600.00 por productor.

Comentarios
Cargando...