Noticias y Líderes de Opinión

Mercado Tratados de Córdoba recibió distintivo “Salud en tu mercado y espacio 100 por ciento libre de humo”

Córdoba, Ver.- El mercado “Tratados de Córdoba” es el octavo zoco a nivel estado, que recibe por parte de la Secretaría de Salud, el distintivo “Salud en tu mercado y espacio 100 por ciento libre de humo”.

En un acto protocolario, la jefa de la Jurisdicción Sanitaria Número 6, María Sara Medina Hernández, entregó este distintivo a los locatarios y afirmó que es el resultado de un trabajo en conjunto con las autoridades municipales y los comerciantes que mostraron responsabilidad y compromiso para beneficio de la población.

Cabecera notas sagitario

En este sentido el director de Comercio, Octavio Martínez Rahme precisó que este logro es consecuencia de la suma de esfuerzos que hacen día a día cada locatario, para ofrecer alimentos, respetando las normas sanitarias y espacios dignos a los consumidores.

Tras la entrega de este reconocimiento, la comerciante Lina Hernández Morales añadió que harán honor a este distintivo que hoy reciben los locatarios, pues continuarán esforzándose para que sea la salud la que resalte en cada alimento y acción que realicen en este zoco.

El jefe de Salud Municipal, Filiberto Consuegra Huerta fue el encargado de clausurar el evento e invitó a seguir trabajando de manera conjunta con las autoridades municipales, para seguir creciendo y creando nuevas oportunidades para todos.

Comentarios
Cargando...