Noticias y Líderes de Opinión

Con gran éxito concluye primer curso de elaboración de coronas de muertos con telas por manos fortinenses

Fortín, Ver.- Alrededor de 60 fortinenses se vieron beneficiados con el curso de coronas de muertos elaboradas con telas que se realizó a través de la Regiduría 2da, Regiduría 5ta y Sindicatura, llevándose a cabo la ceremonia de fin de cursos este día en la explanada del parque Lázaro Cárdenas, donde el Lic. Antonio Mansur Oviedo, Presidente Municipal de Fortín, en compañía de la Sra. Sol Jordan de Mansur presidenta del DIF Municipal, así como el cuerpo edilicio y el Lic. Rodolfo Delfín de la Llave Director de Desarrollo Económico, se dieron cita para ser participes de la clausura.

Dicho curso fue impartido en tres lugares simultáneamente: Col. San José, El Pedregal y Monte Blanco, donde el material requerido fue totalmente gratuito, para que las personas de escasos recursos pudieran participar y elaborar sus coronas y cruces, como forma de ayudar a la economía de sus hogares.
Una de las alumnas en representación de todos los beneficiados ofreció unas palabras de agradecimiento, diciendo que “ es para mí un honor ser la portadora de estas palabras; cuando se fortalece una mujer no solo se educa y apoya a una ciudadana, sino a una familia entera; el respaldo que hemos recibido por parte del alcalde, el Lic Antonio Mansur Oviedo, de la señora Sol Jordan de Mansur, así como de los ediles para la realización de este curso, representa un apoyo sumamente significativo, no solo para la economía familiar sino también para el desarrollo personal, de parte de todas muchas gracias” indicó,

Cabecera Adsense

Antes de finalizar la ceremonia, Antonio Mansur expresó su felicitación a todos los presentes, “estoy muy contento de que estos cursos y talleres que se están dando a lo largo del año, sirvan para poder mejorar no nada más la calidad de vida en el tema económico, sino también en el tema social y familiar, me da mucho orgullo saber que los fortinenses tenemos ganas de superarnos, de capacitarnos y de salir adelante” finalizó.
Al término de esta clausura las alumnas obsequiaron unos presentes realizados por ellas mismas a los integrantes del presídium en forma de agradecimiento.

Comentarios
Cargando...