Noticias y Líderes de Opinión

HALLAN Y RESCATAN A DESAPARECIDO

Ixhuatlán Del Café.- Luego de más de 24 horas de búsqueda en la cabecera municipal, colonias, veredas y fincas, elementos de Policía municipal, Protección Civil, Bomberos y Comisión Nacional de Emergencias, ubicaron a una persona que fue reportada como desaparecida desde el pasado jueves a las ocho de la mañana.

Fue alrededor de las 19:50 horas del jueves cuando familiares del desaparecido de más de 85 años de edad, solicitaron ayuda a elementos de Protección Civil y estos a su vez a Policía municipal, al mando de Cleto Guerrero Mora y Guadalupe Eloy Hernández Mariano. respectivamente.

Cabecera Adsense

Los familiares indicaron que el desaparecido vestía pantalón color café, sueter verde y sombrero, señalando que fue desde las ocho de la mañana cuando salió del domicilio a trabajar a su finca con rumbo al lugar conocido como el “Aguacatal” y hasta ese momento no había regresado.

Los cuerpos de seguridad y auxilio crearon brigadas para la busqueda de esta persona durante la noche, madrugada y parte la mañana de este viernes, siendo buscado por la carretera estatal hacia Coscomatepec, caminos de “El Guayabal”, colonia
“Hermenegildo Romero”, el basurero municipal, Dos Puentes y Rancho “Ixhuatlán” de una empresa avícola.

Fue hasta las 9:30 horas, cuando la brigada encontró al octogenario en un camino ejidal del camino contrario hacia donde se encuentra su parcela; siendo revisado en ese lugar por paramédicos y posteriormente llevado a su domicilio en la avenida centenario de esta cabecera municipal.

Comentarios
Cargando...