Noticias y Líderes de Opinión

CLAUSURAN CON ÉXITO CURSOS DE CAPACITACIÓN IMPARTIDOS POR EL AYUNTAMIENTO DE FORTÍN

Fortín, Ver.- Como un gran éxito catalogaron funcionarios municipales los 12 diferentes cursos y talleres de capacitación impartidos durante este año por el Ayuntamiento de Fortín en coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (ICATVER), con los que se beneficio a más de 200 fortinenses de todo el municipio, en su mayoría mujeres.

En el evento estuvo presente el Lic. Antonio Mansur Oviedo, Presidente Municipal, su esposa Sol Jordan de Mansur, Presidenta del DIF Fortín, el Lic. Omar Ivan Moreno Morales, Director de Desarrollo Social, la Lic. Adriana Savedra Hernández, Jefa de Capacitación, la Lic. Brenda Alemán Pacheco, Jefa de Cartera Sindical y todos los beneficiarios del programa, quienes recibieron de mano de los funcionarios su constancia con validez oficial ante la SEP y STPSP.

Cabecera Adsense

El alcalde se dijo orgulloso del trabajo de todos los asistentes, pero sobre todo de poder haber aterrizado este tipo de proyectos, “me alegra que hoy sean 250 fortinenses los que logran concluir estos talleres de capacitación certificados y avalados por la Secretaría de Educación, el realce lo dan ustedes no lo hago yo, ya que son los que lucharon por esta oportunidad” resaltó Mansur Oviedo.

Los cursos impartidos por la Dirección de Desarrollo Social Municipal tanto en la cabecera municipal como en diferentes comunidades fueron: Gelatinas Artísticas Básicas, Elaboración de Prendas de vestir, Elaboración de Bolsas Artesanales, Corte y Peinado, Huertos Familiares, Aplicación de Uñas, Maquillaje Facial, Elaboración de Prendas de Vestir, Elaboración de Productos para Pastelería y Maquillaje Facial.

Al respecto Omar Ivan Morales, Director de Desarrollo Social Municipal agradeció el interés de todas las participantes, destacando el hecho de que es una forma de autoempleo con la que el Ayuntamiento trata de ayudar a los fortinenses, brindando los conocimientos para que puedan salir adelante con sus propias manos e invitando a todos nuevamente para participar en estos talleres que se abran el próximo año.

Comentarios
Cargando...