Noticias y Líderes de Opinión

Restablecen vuelta a la izquierda en Avenida 11 y Calle 5

Córdoba, Ver.- El Ayuntamiento de Córdoba a través de la Dirección de Tránsito Municipal, restablecerá la vuelta a la izquierda en la avenida 11 y calle 5, para garantizar que la circulación de los automóviles se mantenga sobre esa arteria vial.

La alcaldesa Leticia López Landero, instruyó a la Unidad Municipal de Protección Civil, la Jefatura de Mantenimiento Urbano, la Dirección de Obras Públicas y la Dirección de Tránsito Municipal; para que atendieran las necesidades de los vecinos de la calle 3, entre avenidas 11 y 13, del Fraccionamiento Alameda y tras ser cumplida su petición, se determinó efectuar esa modificación en la vialidad.

Cabecera Adsense

El director de Tránsito Municipal, Abner Clairgue Sosa destacó que, con este cambio en la vialidad, se evitará que las unidades pesadas de transporte urbano circulen por la calle 3.

“Al tener el compromiso esta administración municipal de escuchar y atender las necesidades de los cordobeses, la alcaldesa nos instruyó restablecer la vuelta a la izquierda en esta dirección, para evitar algún tipo de hundimiento en la calle 3”, refirió.

Mientras que la Dirección de Obras Públicas, realizó una inspección técnica en el lugar, para verificar en qué condiciones se encuentra el pavimento y de ser necesario, rehabilitarlo.

El funcionario municipal enfatizó que con estas acciones, se trabaja para beneficio de Córdoba y de los ciudadanos.

Comentarios
Cargando...