Noticias y Líderes de Opinión

Se impartió plática “Violencia en el noviazgo” en telesecundaria

Córdoba, Ver.- Para prevenir la violencia de género entre los adolescentes, se impartió la plática “Violencia en el noviazgo”, en la Telesecundaria “Francisco I Madero”.

A la par, se les brindó atención en primer y segundo nivel, enfocado a la prevención y atención personalizada a los adolescentes, que requirieron orientación y asesoría.

Cabecera Adsense

La abogada de la Unidad Itinerante de Atención del Instituto Veracruzano de las Mujeres, Elizabeth Guevara Mitzi, comentó que obtuvieron una respuesta positiva por parte de la comunidad estudiantil que participó de forma activa en esta charla.

Estas pláticas en las escuelas tienen el propósito de cumplir con los compromisos de la alcaldesa Leticia López Landero, al estar preocupada por los niños, adolescentes y jóvenes crezcan en un ambiente sano y en paz; libre de violencia.

Para una mejor atención integral a los alumnos, acudió una trabajadora social, una psicóloga y una abogada, para aquellos que estén viviendo algún tipo de violencia en su casa o en la misma escuela.

Comentarios
Cargando...