Noticias y Líderes de Opinión

SE REÚNEN TALENTOS EN CONFERENCIA “MARKETING CULTURAL Y ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCIÓN PARA ARTISTAS INDEPENDIENTES”

Córdoba, Ver.- En presencia de artistas de diferentes estados de la República Mexicana, el Maestro Salomón Hernández Carrera y el productor Mario Sánchez, impartieron la conferencia: “Marketing cultural y estrategias digitales de distribución para artistas independientes”, en el Centro Cultural Córdoba.

Dentro de las actividades del Encuentro de Son Jarocho, la ponencia permitió brindarles herramientas a los talentos culturales, que buscan promover el arte a través de la música.

Cabecera Adsense

El evento respaldado por el Ayuntamiento de Córdoba encabezado por Leticia López Landero, permitió reunir a los mejores artistas del son jarocho y así promover la cultura en esta ciudad.

Los ponentes exhortaron a los presentes a que valoren su talento y extiendan su legado músical a futuras generaciones.

“El arte es un elemento de desarrollo, no sólo es un adorno bonito para apreciar; es una herramienta de desarrollo social y humano que se le tiene que dar un enfoque distinto”, resaltaron los ponentes.

En este sentido, refirieron que es urgente se cambien algunos paradigmas en el país, para que la sociedad valore a los artistas que se dedican a diversos géneros musicales, principalmente el cultural.

Comentarios
Cargando...