Noticias y Líderes de Opinión

COMERCIANTES DE “LA ISLA” VENDERÁN EN EL ÁREA DEL ESTACIONAMIENTO DEL ZOCO, EN TODOS SANTOS

Córdoba.- Con el objetivo de incentivar las ventas en el mercado “La Isla”, el Ayuntamiento de Córdoba presidido por Leticia López Landero y la dirección de Comercio, permitirán que expendan su mercancía en el área de estacionamiento del zoco para la celebración de Todos Santos.

A partir del próximo miércoles 24 de octubre y hasta el 2 de noviembre, los vendedores ofertarán su mercancía a los consumidores en esta área del mercado.

Cabecera Adsense

Los comerciantes aplicarán descuentos, ofertas y promociones; también se prevé realizar un concurso de catrinas para que los compradores y vendedores participen en esta dinámica.

El director de Comercio, Octavio Martínez Rahme, anotó que esta iniciativa pretende impulsar el desarrollo económico durante esta temporada, también puntualizó, que este mercado necesita el apoyo de todos para que repunte.

“Apoyemos a los negocios locales, necesitamos de todos para salir adelante, con tú compra estaremos dándole vida al mercado La Isla”, refirió.

Agregó, que serán solo diez días en donde los comerciantes estarán ofertando papel picado, fruta, verdura, dulces típicos, calaveritas de dulce, coronas, flores y alimentos elaborados.

Banner FP Movil

Detalló, que habrá atractivos descuentos y promociones en este mercado, el cual estará abierto al público desde las 7 de la mañana a las 8 de la noche durante este período.

Por su parte, la vendedora Juana González, exhortó a los cordobeses a que acudan a comprarles durante la celebración de Todos Santos, ya que están haciendo su mejor esfuerzo para incrementar las ventas en “La Isla”.

Comentarios
Cargando...