Noticias y Líderes de Opinión

Dará marcha DIF Campaña de Cirugías Oftalmológicas

Córdoba, Ver.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en coordinación con el Centro Educativo Indigenista (CEI) llevarán a cabo la Segunda Campaña de Cirugías Oftalmológicas Gratuitas, destacando que se llevará cabo después de 15 años la cirugía de trasplantes de córneas.
El presidente del DIF Municipal, Isaac Luz López, agradeció la colaboración del CEI para trabajar en conjunto y devolverles la visibilidad a decenas de personas, no sólo por la cirugía de cataratas, sino porque pone a la mano de la ciudadanía el trasplante de córneas para los cordobeses.
Cabe destacar que estas cirugías son totalmente gratuitas por médicos expertos en cirugías de la vista provenientes de Estados Unidos. Las cirugías se realizarán a partir de este jueves 10 y hasta el sábado 13 en las instalaciones del CEI ubicado en San Nicolás.
Ana Laura Ortega Rosales, coordinadora de Trabajo Social, indicó que en esta ocasión serán 33 personas las beneficiadas con cirugías de cataratas y 6 más con trasplantes de córneas los cuales no tendrán costo alguna gracias a la colaboración del CEI.
Agregó que tanto niños como adultos mayores son beneficiados a este y otros programas, por lo que luego de estas cirugías se espera que sea en el mes de enero del siguiente año que salga la convocatoria para una campaña de operación de la vista similar.
Porque ¡En familia todo es posible!

Comentarios
Cargando...