Noticias y Líderes de Opinión

Continúan los recorridos de supervisión de obras públicas

  • En esta ocasión, ediles del ayuntamiento confirman los avances de las obras

Córdoba, Ver.- Durante este día, los ediles del Ayuntamiento de Córdoba realizaron un recorrido de supervisión de obras públicas.

Cabecera Adsense

El primer punto fue la colonia “La Sidra”, en la calle 37 bis entre la 11 bis y 5, donde se realiza la rehabilitación de pavimento hidráulico; además de guarniciones, banquetas, drenaje sanitario, red de agua potable y alumbrado público.

Posteriormente, parte del cuerpo edilicio se trasladó hacia la colonia Lázaro Cárdenas para supervisar los trabajos de construcción de un techo firme (losa de concreto).

También visitaron la colonia Buenavista y constataron los trabajos de rehabilitación del parque y cancha de fútbol rápido que se ubican en la avenida José María Morelos y Pavón.

El último punto que visitaron fue en el Infonavit “Santa Margarita”, para observar los avances de la construcción del techado de la cancha de usos múltiples, suministros y colocación de juegos infantiles, bancas, botes para el depósito de basura y alumbrado.

Banner FP Movil

En el recorrido estuvieron presentes, el regidor segundo, Antonio Téllez Ramírez; el regidor tercero, Gustavo Guzmán Milián; la regidora cuarta, Cecilia Serrano Soval; el regidor quinto, Ángel Etiem Jiménez Castañeda y la directora de Obras Públicas, Xóchilt Liliana Gutiérrez Reyes.

Comentarios
Cargando...