Noticias y Líderes de Opinión

INICIAN IMPORTANTE REHABILITACIÓN DE DRENAJE Y CONCRETO HIDRÁULICO EN CALLE DE ACCESO A SANTA LUCÍA

Fortín, Ver.- Como parte del compromiso con los fortinenses, la mañana de este martes se dio cita el cuerpo edilicio así como el Presidente Municipal de Fortín, el Lic. Antonio Mansur Oviedo para realizar de manera simbólica un banderazo más de obra en lo que va de la actual administración.

Santa Lucia y Monte Blanco serán las comunidades beneficiadas con esta nueva obra situada en una de las calles que conecta a estas dos localidades y que sufría un gran deterioro por la falta de mantenimiento en anteriores administraciones.

Cabecera notas sagitario

Esta vía de acceso ubicada entre las calles Lerdo de Tejada e Independencia, constará ahora de la rehabilitación de drenaje sanitario, red de agua potable y por supuesto, pavimentación con concreto hidráulico, banquetas y guarniciones.

“Este es un paso muy importante para nuestros dos pueblos hermanos, vamos a tener mucha paciencia en cuanto a la rotura de las calles, se van a ampliar las banquetas, para que nosotros como ciudadanos caminemos por las banquetas, y sobre todo que después de que tengamos inaugurada nuestra obra le demos mantenimiento y mantengamos nuestras calles limpias.” Expreso por último la Lic. Rosa Ana Marañon Reyes, Síndico Municipal para después dar paso al banderazo simbólico.

Comentarios
Cargando...