Noticias y Líderes de Opinión

Culmina con éxito primer curso de pintura en tela organizado por el SNE Estatal y el DIF Fortín

Fortín, Ver.- Con un total de 25 fortinenses beneficiados con el curso de pintura en tela por parte del Sistema Nacional del Empleo del Estado de Veracruz (SNE Veracruz) en coordinación con el DIF Fortín, se llevó a cabo la clausura del mismo con una ceremonia emotiva, donde el Lic. Antonio Mansur Oviedo, presidente municipal de Fortín en compañía de la Sra. Sol Jordan de Mansur presidenta del DIF Municipal, la Lic. Alma Rosa Hernández, Directora General del SNE Veracruz, así como el cuerpo edilicio y el Lic. Rodolfo Delfín de la Llave Director de Desarrollo Económico, se dieron cita para realizar este evento en la explanada del parque central del municipio.

La Sra. Sol Jordan de Mansur expresó “Con la iniciativa de este programa de autoempleo que promueve el sistema estatal a través de los municipios, logramos brindar herramientas que permitan a hombres y mujeres desarrollar destrezas que se conviertan en fuentes de trabajo, es así como el día de hoy concluye este curso de pintura textil, beneficiando a 25 becarios, y que orgullo poder ser parte de este logro”

Cabecera Adsense

Por su parte la Lic. Alma Rosa Hernández directora general del Sistema Nacional del Empleo del Estado de Veracruz dijo, “da mucho gusto venir a Fortín donde se ve que trabajan con gusto y trabajan por los ciudadanos, se respira un gran apoyo en el municipio, trabajo en equipo y me voy con una satisfacción que pocas veces tiene uno cuando ven a seres humanos con esa luz; un alcalde que trabaja de la mano con los regidores, algo está haciendo bien”

Finalizando la ceremonia el Lic. Antonio Mansur Oviedo presidente municipal de Fortín dio una fuerte felicitación a todos los presentes, “Quiero felicitarlas por el tiempo que le dedicaron a la técnica, por todo lo que conlleva, el tiempo que dejaron de estar en su casa y tener que llegar y seguir siendo mamá, seguir siendo esposa, yo las admiro, por ser tan trabajadoras; esto es una muestra para todos de que si se pueden hacer las cosas y bien hechas.”

Asimismo invitó a las graduadas a participar en la próxima “Feria de la Flor 2019”, donde se les brindará la oportunidad de exponer sus productos y así obtener ingresos extra para sus familias.

Comentarios
Cargando...