Noticias y Líderes de Opinión

DIF Fortín lleva a cabo 3ra entrega de aparatos funcionales

Fortín, Ver- Con una ceremonia emotiva, entre aplausos y muestras de agradecimiento, se llevó a cabo la tercera entrega de aparatos funcionales por parte del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Fortín) en las instalaciones del “Club del Abuelo”.

Con la presencia del Lic. Antonio Mansur Oviedo, presidente municipal de Fortín acompañado de la Sra. Sol Jordan de Mansur y la Lic. Lilia Angelica Torres Rodríguez, presidenta y directora del DIF Fortín respectivamente, así como del cuerpo edilicio, se realizó esta nueva entrega de aparatos funcionales que consistió en: 6 sillas de ruedas, 2 carriolas para niños con parálisis cerebral (PCI) y una andadera infantil, beneficiando así a hombres, mujeres y niños fortinenses.

Cabecera Adsense

Cabe mencionar que a esta entrega se suman las 19 sillas de ruedas, una silla PCI, dos bastones, dos andaderas para adulto, así como 34 aparatos auditivos, beneficiando con aparatos funcionales en total a más de 50 personas, entre hombres, mujeres, niños, niñas y adultos mayores.

Por su parte la Sra. Sol Jordan de Mansur, presidenta de DIF Fortín expresó, “Me llena de orgullo porque estamos beneficiando a niños, niñas, hombres y mujeres de todas las edades, y podemos darles una mejor calidad de vida y que mejor satisfacción si obtenemos de ustedes una sonrisa; saber que lo que se entrega hoy será útil para su vida diaria, eso para nosotros no tiene precio y nos motiva a seguir trabajando y a seguir dando resultados”.

El Lic. Antonio Mansur Oviedo, presidente municipal de Fortín cerró el evento mencionando que, “En esta administración lo que existe es unidad, compañerismo, respeto por la gente”, subrayando que este tipo de apoyo debe llegar a las personas que realmente lo necesitan, “me comprometo a que el año que viene tendremos una unidad de rehabilitación mucho más grande, fortalecida y con equipamiento para recibir a los fortinenses que lo necesitan, tocaremos muchas puertas y no nos vamos a cansar, se trabaja arduamente para servirles a ustedes, este es un momento de unidad para el municipio, DIF Fortín es un modelo en todo el Estado con todos los apoyos y las ganas que tienen de trabajar” finalizó.

Comentarios
Cargando...