Noticias y Líderes de Opinión

Apoya alcaldesa Leticia López Landero a deportistas cordobeses.

Córdoba.- Como parte de su compromiso con los jóvenes deportistas del municipio, este jueves la presidenta municipal de Córdoba, Leticia López Landero, entregó apoyos económicos a dos equipos que representarán nacional e internacionalmente a nuestro municipio.

En su oficina, la alcaldesa recibió al equipo de la Liga de Formación Infantil y Juvenil “30 Caballeros”, a quienes entregó 30 mil pesos para su viaje hacia la ciudad de Brownsville, Texas donde competirán en un encuentro con equipos de Estados Unidos.

Cabecera notas sagitario

Más tarde, también se reunió y platicó con un grupo de jóvenes de Antorcha Campesina que representarán a Córdoba en un torneo nacional de baloncesto, este fin de semana en Morelia, Michoacán. La munícipe les entregó una aportación económica con la que podrán trasladarse 180 niños y jóvenes a la competencia deportiva.

La primera autoridad cordobesa, destacó que una preocupación de su administración, es fomentar e impulsar el deporte entre niños y jóvenes cordobeses, como una manera de promover la disciplina, y alejarlos de los vicios.
La alcaldesa les pidió a los jóvenes que pongan en alto el nombre de Córdoba y principalmente que cumplan su sueño de ganar las competencias.

Comentarios
Cargando...