Noticias y Líderes de Opinión

ARRANCAN CONSTRUCCIÓN DE DRENAJE SANITARIO EN LA LOCALIDAD DE SANTA MARTINA

Fortín, Ver.- Este lunes por la mañana, autoridades municipales de Fortín realizaron el banderazo simbólico de inicio de obra para la construcción de una nueva red de drenaje sanitario en la localidad de Santa Martina, en el Pueblo de las Flores.

El Presidente Municipal Antonio Mansur Oviedo, expresó su satisfacción de poder arrancar esta obra que es tan importante para esta comunidad que durante años no había sido escuchada y que durante esta administración se ha buscado atender sus peticiones.

Cabecera Adsense

El Ing. Isaac Chama Director de Obras Públicas, destacó que se trata de una inversión superior a los 3 millones de pesos, informando a los ciudadanos que para esta obra de reconstrucción, se trabajarán 1,523 metros lineales donde se verán beneficiadas 95 familias fortinenses con sus respectivas descargas domiciliarias, así como la construcción de 35 pozos de visita.

Por último, el cuerpo edilicio tomo palas y picos para arrancar la obra y poner el ejemplo del compromiso que se tendrá con esta comunidad, dando por iniciada la construcción de tan esperado drenaje.

Comentarios
Cargando...