Noticias y Líderes de Opinión

Antonio Mansur da banderazo de obra en Lomas de San Marcial

Fortín, Ver.-  El Presidente Municipal Antonio Mansur Oviedo se dio cita en la colonia Lomas de San Marcial, con el fin de dar el banderazo de inicio de obra para la rehabilitación del drenaje y pavimento en la calle Fortín de las Flores, vialidad que actualmente sufre de un terrible deterioro que afecta a todos los vecinos que transitan por la zona.

“Cada una de las obras con las que estamos trabajando, son obras inteligentes y obras bien planeadas y escuchadas, en base a las necesidades de la gente a lo largo y ancho de las comunidades” mencionó el alcalde, además dijo que se cambiarán todas las tomas de agua y luminarias por focos LED de última generación.

Cabecera Adsense

El Ing. Isaac Chama Director de Obras públicas informó a los ciudadanos, que para la reconstrucción de la calles se utilizara pavimento con concreto hidráulico así como se reconstruirán todas las banquetas.

Por último, dentro del evento se hizo de manera simbólica el banderazo de obra, donde una excavadora dio por iniciada con el raspado de la calle, haciendo el compromiso con los ciudadanos de que se rehabilitará todo lo mencionado en el menor tiempo posible.

Comentarios
Cargando...