Noticias y Líderes de Opinión

Fortín sede de la 3ra fase del Circuito Estatal de Entrega de Material Deportivo del IVD

Fortín, Ver..- La tarde de este miércoles la ciudad de Fortín se convirtió en sede de la tercera fase del Circuito Estatal de Entrega de Material Deportivo Comunitario, que forma parte del programa estatal “Veracruz Comienza con el Deporte” del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD).

En la entrega encabezada por la Lic. María de los Ángeles Ortíz Hernández, acompañada de Antonio Mansur Oviedo, Presidente Municipal de Fortín, se benefició con kits deportivos (balones de basquetbol, fútbol, Voleibol y Cachibol, equipo para entrenadores y uniformes entre otros) a promotores deportivos a la zona Sur-Oeste, contando con la participación de 23 Comités Municipales del Deporte (COMUDES).

Cabecera Adsense

En el evento realizado en el Palacio Municipal de Fortín, estuvieron también presentes el Lic. Ernesto Alonso Peralta Méndez, Subdirector de Desarrollo del Deporte Estatal; Sergio Durán Rosas, Jefe del Departamento de Cultura Física, así como Hugo Vázquez Morales, Coordinador del COMUDE Fortín. De igual forma hubo representación de 63 promotores deportivos y 4 directores de COMUDES de municipios como Comapa, Cuitlahuac, Tezonapa, Sochiapa, Fortín, Tlaltetela, Camarón de Tejada, Carrillo Puerto, Huatusco, Chocamán, Naranjal, Coscomatepec, Alpatlahuac, Ixhuatlán, Tenampa, TomatlánAtoyac, Calcahualco, Córdoba, Amatlán, Yanga y Omealca.

“Es un honor recibir a todos los compañeros servidores públicos en el área del deporte; el que nos acompañe la directora del IVD con todo su equipo, que encabeza el Lic. Miguel Ángel Yunes Linares, nuestro Gobernador y que volteen a ver a Fortín que siempre se ha caracterizado por impulsar el deporte, es un gran orgullo” manifestó Mansur Oviedo, agradeciendo el apoyo recibido también por el Comité del Deporte de Fortín.

Ortíz Hernández resaltó durante la entrega de estos kits deportivos, que los integrantes de este programa reciben además capacitación constante con el objetivo de fortalecer el deporte en todos los rincones del estado de Veracruz, capacitando a más de 800 promotores deportivos comunitarios con diferentes programas de actualización, cumpliendo con el compromiso del Gobernador del Estado con el fomento al deporte.

Comentarios
Cargando...