Noticias y Líderes de Opinión

Concluye colado en obra de rehabilitación de la Calzada Tlacotengo

Fortín, Ver.- Dentro de los trabajos de la primera etapa del proyecto de pavimentación con concreto hidráulico, que el H. Ayuntamiento de Fortín a través de la Dirección de Embellecimiento Urbano y Obras Públicas realiza en la Calzada Tlacotengo, este jueves concluyó tal y como se había proyectado, la etapa de colado de la obra.

“Con la finalización del colado de concreto hidráulico en la última capa de rodadura de la carretera, solo resta esperar su fraguado, para lo que se le puso un acelerante buscando que este sea solamente de 7 días, teniendo que permanecer cerrada la calle hasta el próximo jueves” explicó el Ing. Isaac Chama Ramírez, Director de Obras Públicas del Ayuntamiento, especificando que al mismo tiempo se realizará el balizamiento de las nuevas guarniciones, así como se compondrá el tragatormentas que se encuentra a la mitad del tramo.

Cabecera Adsense

De tal forma, se espera que durante este tiempo de secado del concreto se realicen todos los detalles finales de correcciones sobre banquetas y rampas, para que de esta forma puedan reabrir la calle el próximo viernes 21 por la noche, cumpliendo en tiempo y forma con el compromiso realizado por el Presidente Municipal con los miles de fortinenses que se verán beneficiados con esta importante obra de infraestructura.

Al respecto el alcalde, el Lic. Antonio Mansur Oviedo hizo un llamado a todos los vecinos a tener paciencia y ayudar a que automóviles y motocicletas respeten esta última semana en la que la vialidad debe seguir cerrada, “es de suma importancia dar el tiempo requerido al concreto para que alcance su máxima resistencia y evitar así poder tener defectos estructurales” enfatizó el edil, recordando que la calzada retomará su circulación normal la noche del viernes 21 de septiembre.

Comentarios
Cargando...