Noticias y Líderes de Opinión

DIF Estatal entrega Proyectos Productivos en Xalapa; Fortín, uno de los municipios beneficiados

Xalapa, Ver.- Con un total de 32 municipios beneficiados en todo el estado de Veracruz, entre ellos el municipio de Fortín, se llevó a cabo la entrega de Proyectos Productivos por parte del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Estatal), con la presencia de la Dra. María Laura García Beltrán directora general del Sistema DIF y la Sra. Leticia Marques de Yunes presidenta del DIF Estatal, así como de las representantes de los Sistemas para el Desarrollo Integral de la Familia de los diferentes municipios, beneficiando con este programa a cerca de 1,000 personas en situación de vulnerabilidad.

En el evento en el que estuvo presente la señora Sol Jordan de Mansur, Presidenta del DIF Fortín acompañada de Lilia Angélica Torres Rodríguez, Directora del DIF Municipal, se realizaron las entregas de proyectos productivos para diversas áreas como: Molinos de Nixtamal, Taller de Costura, Panadería, Taller de Carpintería y Pie de Cría de Cerdos, este último entregado al municipio de Fortín, beneficiando con la donación de cerdos a habitantes de las comunidades de Santa Lucía Potrerillo, Villa Libertad y Kilómetro 15.

Cabecera Adsense

La Dra. María Laura García Beltrán, directora general de DIF Estatal dijo “el objetivo es darles las herramientas a través de estos proyectos para que puedan generar un recurso; les pido se les de seguimiento, para que estos lleguen a donde están destinados; apéguense a las reglas para que este proyecto prospere.”. Finalmente agradeció a todos los involucrados en los Proyectos entregados por su trabajo y esfuerzo.

Por su parte la Sra. Leticia Marques de Yunes expresó ante las representantes del Sistema DIF “cada vez que alguien se acerque a ustedes para pedirles que los ayuden, háganlo con amor, háganlo por el placer de servir, no por sacrificio, sino por el deseo de ayudar a esa persona y así es como el trabajo tiene una recompensa; se que están muy contentas trabajando en esta labor social, hemos hecho un gran equipo donde se respira amor, en el que no hay colores, continuaré así trabajando hasta el ultimo día de mi gestión; quizás a algunas de ustedes ya no las vuelva a ver, quizá sea el ultimo día que las tenga aquí frente a mí, pero les quiero decir que he estado muy contenta y muy satisfecha de trabajar con todas, porque han sido presidentas y directoras de mucho trabajo de las cuales me siento muy orgullosa porque sé que todas están trabajando con mucha pasión y con mucho amor hacia las personas, porque en esta administración que comenzó se esta viendo un gran trabajo” finalizó entre aplausos y muestras de cariño de todos los presentes.

Comentarios
Cargando...