Noticias y Líderes de Opinión

AYUNTAMIENTO REUBICA COMANDANCIA Y SEPAROS PARA OFRECER MEJOR SERVICIO A LOS FORTINENSES

Fortín, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado aprobó la gestión realizada por la actual Administración Municipal, para reubicar la comandancia de policía, así como los separos que hasta esta semana aún formaban parte de las diferentes oficinas del palacio municipal.

Con el fin de generar un mejor servicio a los fortinenses, se tomó la decisión de que las oficinas que eran utilizadas por la Policía Estatal dentro de Ayuntamiento de Fortín, ahora serán utilizadas como oficinas de atención al público, para coordinaciones que ofrecían servicios en los altos del inmueble, ayudando con esto a que las personas con alguna discapacidad o de la tercera edad, las cuales sufrían dificultades para subir escaleras , puedan realizar todos sus trámites sin problema alguno.

Cabecera Adsense

De igual forma, se buscó no solo mejorar la imagen del Palacio Municipal, sino también ofrecer mayor seguridad, limpieza, higiene y comodidad a los ciudadanos que acuden a las diferentes dependencias todos los días a realizar algún trámite o solicitud, ya que se removerán los separos y se adaptarán para funcionar ahora como un almacén municipal.

Por ultimo el alcalde, el Lic. Antonio Mansur Oviedo indicó que las nuevas instalaciones para las Policía Estatal se encontrarán en el las oficinas de Seguridad Pública ubicadas en el Fraccionamiento Fortín, a unas cuadras del mismo Palacio, donde se instalará el juez de partes y los nuevos separos.

Comentarios
Cargando...