Noticias y Líderes de Opinión

DIF Fortín lleva a cabo 2da entrega de aparatos funcionales

Fortín, Ver.- Con una ceremonia emotiva, entre aplausos y muestras de agradecimiento se llevó a cabo la segunda entrega de aparatos funcionales en DIF Fortín, con la presencia del Lic. Antonio Mansur Oviedo, presidente municipal de Fortín en compañía de la Sra. Sol Jordan de Mansur presidenta de DIF Fortín, la Lic. Lilia Angelica Torres Rodríguez directora de DIF Fortín, el cuerpo edilicio así como el Lic. Omar Iván Moreno Morales director de Desarrollo Social, se dieron cita desde muy temprana hora en las instalaciones del “Club del Abuelo” para realizar la entrega de aparatos funcionales (13 sillas de ruedas, una andadera, un bastón), beneficiando así un total de 15 personas de la tercera edad.

Así mismo se entregaron aparatos auditivos a dos personas más, cabe mencionar que el pasado 16 y 17 de agosto, fueron entregados 38 aparatos auditivos en Xalapa por parte del Gobierno Estatal, beneficiando a 19 personas.

Cabecera notas sagitario

Por su parte la Sra. Sol Jordan de Mansur, presidenta de DIF Fortín expresó, “Para todos los que integramos el DIF Municipal, cada día de labor que realizamos es un día que dedicamos con entrega y entusiasmo al servicio social, ustedes que hoy han sido beneficiados con este programa, son nuestro motor y nuestro motivo para seguir construyendo una comunidad incluyente” finalizó

Comentarios
Cargando...