Noticias y Líderes de Opinión

REANUDAN ENTREGA DE APOYOS ALIMENTARIOS DEL PROGRAMA VERACRUZ COMIENZA CONTIGO EN FORTÍN

Fortín, Ver.- Siguiendo el compromiso con los fortinenses, el Ayuntamiento de Fortín en conjunto con el Gobierno del Estado, reanudaron este viernes la entrega de apoyos de canastas alimentarias del programa “Veracruz Comienza Contigo” en la Unidad deportiva Eliezer Morales de la cabecera municipal, así como en la Col. Vicente Lombardo y la comunidad de Coapichapan.

Como parte de este programa, durante el mes de agosto se estarán entregando apoyos a los afiliados desde el día de hoy hasta el día 16 en las siguientes localidades: 11 de agosto en Crucero Nacional y Santa Leticia, 13 de agosto en Monte Blanco, 14 de agosto en Monte Salas y Col. San José, 15 de agosto San Basilio y San Marcial y el 16 de agosto en Villa Unión y Villa libertad.
“Me da gusto ver esta participación por la confianza que existe en este gobierno municipal, pero sobre todo en el gobierno estatal que encabeza el Lic. Miguel Ángel Yunes Linares, que atinadamente creó este programa de apoyo para todas las familias veracruzanas, son más de 700 mil familias las que están inscritas” dijo el alcalde municipal Antonio Mansur, agradeciendo a los presentes por haber esperado el receso que representó la veda electoral para todos los afiliados al programa.
El Lic. Ricardo Mejía Lucio Subdelegado de SEDESOL Orizaba agradeció al Presidente municipal y dijo que el próximo mes también se estarán entregado apoyos a todos los beneficiarios de este programa, por lo que próximamente estarán dando a conocer las fechas en las que se realizarán las entregas.

Comentarios
Cargando...