Noticias y Líderes de Opinión

Se lleva a cabo convenio de firmas para reciclaje de aparatos eléctricos

Amatlán de los Reyes, Ver.- En reunión con los responsables de las distintas instituciones correspondientes se llevó a cabo en presidencia un convenio de firmas para reciclaje de aparatos eléctricos el cual se llevará a cabo próximamente dado que apenas se están organizando los tiempos de las diferentes dependencias.
Cabe mencionar que los responsables de realizar dicha campaña son la empresa Ecolai (empresa comprometida para el cuidado del medio ambiente) ubicada en la localidad de Tinajitas perteneciente al municipio de Actopan, representada por el director general Ing. Alejandro Villanueva Alvarez y los encargados de marketing Blasina Ramírez Ronson y Rogelio Castillo Morgara, en coordinación con el departamento de ecología y medio ambiente a cargo de Maribel Inés Ramírez Licona directora de área, esto autorizado por el presidente municipal Ing. Eduardo Rojas Camacho quien fue el responsable de realizar esta firma con la empresa antes mencionada.
Lo que se pretende hacer con estas actividades es recolectar todo tipo de aparatos eléctricos que ya no sirvan por ejemplo: computadoras, lavadoras, impresoras entre otros artículos, para llevar a cabo el reciclaje y lo que resulte reutilizable darle otro uso adecuado.
Finalmente se estará informando de las actividades próximas a realizar ya que se tenga una fecha establecida para esta campaña, así lo dio a conocer la directora del departamento de ecología y medio ambiente.

Comentarios
Cargando...