Noticias y Líderes de Opinión

Anuncia DIF Campaña de Aparatos Auditivos a Bajo Costo “Para oír mejor”

Córdoba, Ver.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Isaac Luz López en coordinación con el Centro Orto Auditivo de Córdoba, anunciaron este jueves la 1er. Campaña de Aparatos Auditivos a Bajo Costo “Para oír mejor”.
El presidente del DIF Córdoba, remarcó que esta campaña tiene como objetivo mejorar la salud auditiva de aquellas personas que más lo necesitan, mejorando así su calidad de vida. Las inscripciones al programa serán del 3 al 14 de septiembre en las instalaciones del DIF, a través del departamento de Discapacidad y podrán acudir niños a partir de los 10 años.
Gina Schiavon Lavazzi, coordinadora de Discapacidad, indicó que los únicos requisitos serán: copia de credencial de elector, copia de comprobante de domicilio, así como cubrir una cuota de 500 pesos.
Los usuarios deberán cubrir una parte proporcional de 3 mil 500 pesos el resto será cubierto por el DIF Municipal, con ellos obtendrán: aparato auditivo digital, 4 bandas y 4 canales de frecuencia, estuche, paquete de pilas, instructivo, seguro por accidente y asesoría por un año.
Además de que los beneficiarios contarán con la audiometría, valoración, toma de molde y entrega de aparatos. Cabe mencionar que el costo comercial de cada aparato es de 12 mil pesos, por lo que DIF estará apoyando para que los cordobeses lo adquieran en 3 mil 500 pesos.
Porque ¡En familia todo es posible!

Comentarios
Cargando...