Noticias y Líderes de Opinión

COMIENZA REHABILITACIÓN DEL CENTRO DE SALUD DE FORTÍN

Fortín, Ver.- Esta semana han iniciado las labores de ampliación y remodelación del Centro de Salud de la Colonia Ballinas de la zona centro de Fortín, obra realizada por el Gobierno del Estado gracias a la gestión de la administración municipal que encabeza el Lic. Antonio Mansur Oviedo.

El Dr. Jorge Vázquez Marañón, Coordinador Municipal de Salud indicó que la atención a la ciudadanía no se interrumpirá, por ello dio a conocer la dirección y horarios de las instalaciones provisionales, las cuales brindarán servicio en la Avenida 10 casi esquina con calle 1, en contra esquina del actual centro de Salud, de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Cabecera Adsense

En cuanto a esta ubicación temporal se espera esté en funcionamiento desde el día de hoy, hasta el próximo 30 de noviembre, brindando todos los servicios médicos que se daban hasta el día de hoy a excepción de la atención a adultos mayores, debido a que estos pacientes se les canalizará a un consultorio acondicionado para ellos en la planta baja del Centro de Desarrollo Comunitario, esto a partir del 20 de agosto de 8 a 15 horas.

Mansur Oviedo recordó el compromiso del Gobernador con Fortín, sobre todo en el tema de la salud, donde también ya se está construyendo el nuevo Centro de Salud en Villa Unión, esperando que ambos sean finalizados antes de que acabe este año, además de recibir igualmente en los próximos días la donación de una ambulancia para la ciudad.

Finalmente destacó que en el caso del Centro de Salud que atenderá a los fortinenses de la cabecera municipal, se trata de una inversión superior a los 4 millones de pesos en la obra y un equipamiento cercano a los 2 millones de pesos, con lo que se espera que estas instalaciones se conviertan en un espacio moderno, funcional y sobre todo digno, con el que se brinde la mejor atención a los habitantes de Fortín.

Comentarios
Cargando...