Noticias y Líderes de Opinión

“La cultura la hacemos todos: Foro de experiencias y procesos culturales”

Córdoba, Ver.- Si bien la cultura la hacemos todos, es necesario conocer nuestros derechos culturales, y discutir qué pasa con programas y proyectos regionales, así como idear procesos para gestionar propuestas acordes a las localidades donde vivimos. Es por ello que gestores y creadores culturales, así como artistas, hemos abierto este espacio de conocimiento, reflexión y análisis, que nos permita enriquecer nuestro quehacer diario y orientar las políticas públicas culturales a brindar una oportuna respuesta a la sociedad en general.

Este Foro busca propiciar el conocimiento de experiencias, la aplicación de la política pública actual en cultura y los actuales retos y desafíos para con la sociedad. Para ello el Foro hace una invitación abierta a ciudadanos interesados, gestores, creadores artísticos a que asistan. Además, cuenta con la participación de autoridades en la materia, quienes dialogaran y reflexionaran sobre el tema.

El Foro de manera simultánea se desarrollará en Orizaba y Córdoba, y estaremos presentes los organizadores de ambas regiones, donde daremos a conocer el programa de actividades, sedes y más detalles de este evento de diálogo y construcción cultural.

Comentarios
Cargando...