Noticias y Líderes de Opinión

SE REALIZARÁ LA 7a CARRERA CICLISTA “TRATADOS DE CÓRDOBA”

Impulso al deporte y convivencia sana, prioridad de la administración municipal 2018-2021

Córdoba, Ver.- Porque el impulso al deporte y la convivencia sana que ayude al desarrollo de los seres humanos es prioridad para la administración que encabeza la presidenta Leticia López Landero, el Ayuntamiento de Córdoba apoya la realización de la carrera ciclista “Tratados de Córdoba” que se llevará a cabo en su séptima edición, los días 25 y 26 de agosto del año en curso.

Este jueves el evento fue anunciado en rueda de prensa, efectuada en el interior del Palacio municipal, dando a conocer que se realizará en dos etapas, cuenta con 11 categorías y tiene una bolsa a repartir de 103 mil 700 pesos, se espera la participación de por lo menos 300 ciclistas.

Para el sábado se tendrá un formato de ruta 100 kilómetros, mientras que el domingo será un circuito urbano centro histórico, se tendrán dos premiaciones, además las áreas de la Coordinación Municipal del Deporte (Comude), Tránsito y Protección Civil, se encuentran coordinadas para la cobertura de esta actividad.

El evento contempla la participación de 40 elementos de Tránsito Municipal, el domingo 26 de agosto, pues el centro histórico permanecerá cerrado de 8:00 a 11:00 horas, por lo que pidieron también la comprensión de la ciudadanía.

Los interesados podrán participar cumpliendo con los requisitos, el principal el de contar con el equipo adecuado para la práctica del ciclismo, además de que podrán acercarse al local 49 ubicado en plaza Fundadores, para su inscripción.

En la rueda de prensa participaron los regidores Emilio Sacre Luna, así como Gustavo Guzmán Milián, además de Abner Clairgue Sosa, director de Tránsito Municipal, Monserrath Gamboa Méndez, representante del área de Turismo y Cultura, así como Imelda Ortiz, de la Unidad de Protección Civil (PC), Marcos Galicia, subdirector de Tránsito, Arón Varillas Vallejo, coordinador del Evento junto con Osiris Ondal Delfín.

Comentarios
Cargando...