Noticias y Líderes de Opinión

INAUGURA ALCALDESA TORNEO “MÉXICO UNIDO EN EL BÉISBOL”

Participan más de 40 equipos de distintos estados de la República

Córdoba, Ver.- Porque el deporte es una herramienta más para que los niños se mantengan alejados del ocio, este jueves la presidenta Leticia López Landero inauguró el torneo “México unido en el béisbol”, en el que participan más de 40 equipos provenientes de distintos estados de la República Mexicana.

Acompañada del presidente del Sistema DIF Isaac Luz López, la primera autoridad municipal hizo el lanzamiento inaugural de la primera bola, deseando a los competidores una buena jornada deportiva, siempre privilegiando la sana competencia y respetando los resultados.

Antero Flores, presidente de la Liga de Béisbol 30 Caballeros, agradeció a las autoridades municipales por el apoyo que han realizado en pro del deporte, pues recordó que semanas atrás se logró, con apoyo del Ayuntamiento, la recuperación de los sanitarios, mismos que llevaban años en el olvido.

“Vamos a meterle duro al deporte, esa es la base principal para mantener nuestra sociedad activa, educada, responsable y con muchas ganas que nuestro estado, nuestro municipio y nuestro país salga adelante”, precisó al referir que el béisbol es un deporte de mucha disciplina para quienes lo practican.

En ese sentido la primera autoridad cordobesa precisó que desde el Ayuntamiento se trabajará para dignificar los espacios deportivos con los que cuenta el municipio, pues la idea es que en Córdoba existan espacios dignos para la practica de cualquier disciplina deportiva.

“Como presidenta municipal reitero mi compromiso de respaldar las actividades que formen física y mentalmente a nuestros niños y jóvenes, pues la disciplina, la dedicación y el esfuerzo que demuestran a través de los entrenamientos o dentro de los juegos, son herramientas para su vida futura” comentó.

Recordó que la administración municipal actual está destinando recursos públicos para la rehabilitación y rescate de espacios públicos que, por alguna u otra razón, se encontraban abandonados o en malas condiciones, logrando con ello también que la población cuente con más espacios para el sano esparcimiento y la convivencia familiar.

Comentarios
Cargando...