Noticias y Líderes de Opinión

TECHO FIRME NO SE TRATA SOLAMENTE DE UN RECURSO: HABITANTE DE EL PORVENIR

75 habitantes, de 15 familias, de El Porvenir fueron beneficiados con programa “Techo Firme”

Córdoba, Ver.- El programa “Techo Firme” no se trata solamente de un recurso material, sino que también representa la tranquilidad de las familias beneficiadas, pues han dejada atrás la incertidumbre de perder su patrimonio con cada tormenta que azota a la ciudad, señaló Esmeralda Aguilar Rosette, habitante de la comunidad El Porvenir.

“Hoy queremos decirle que Techo Firme no se trata solamente de un recurso y mejora material, hoy siéntase con la satisfacción que brindó tranquilidad a las familias que, cuando una tormenta azotaba, la pasaban con la angustia de quedarse sin techo o, en el peor de los casos, que alguien saliera lastimado por el desprendimiento de láminas”, dijo.

Y agregó que la entrega de este apoyo, es la clara muestra de que la presidenta Leticia López Landero está cumpliendo con la palabra de impulsar el desarrollo de las comunidades rurales del municipio, pues El Porvenir tenía años sin recibir apoyos similares a los que hoy se entregaron.

En ese sentido la primera autoridad cordobesa precisó que el trabajo, en estos primeros siete meses de administración, no ha sido fácil, sin embargo desde el primer día ha trabajado para lograr que Córdoba logre un desarrollo tanto en la zona urbana como en la rural.

“Hoy es una realidad ver sus casas cubiertas con techos firmes, representando un sueño hecho realidad, como Gobierno Municipal estamos comprometidos con una mejor distribución de la obra pública, que no solo está enfocada en el beneficio común, sino que también resuelva problemas sociales y necesidades básicas” comentó.

Al encabezar la entrega del programa Techo Firme, en la comunidad El Porvenir donde se beneficia a más de 75 habitantes de 15 familias, la presidenta Leticia López Landero destacó que se continuará trabajando para mejorar la calidad de vida de la población más vulnerable.

Comentarios
Cargando...