Noticias y Líderes de Opinión

Asiste DIF y Protección Civil a vacacionistas afectados en incendio

Los niños y adultos fueron llevados al CAIVF por seguridad

Córdoba, Ver.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en coordinación con Protección Civil Municipal, asistieron esta mañana a un grupo de 45 vacacionistas provenientes de Tijuana que resultaron afectados durante el incendio de un autobús en el que viajaban rumbo al estado de Chiapas.

Por instrucciones de Isaac Luz López, presidente del DIF Córdoba, fueron auxiliados y resguardados por esta institución, recibiendo alimentos y un espacio para descansar en espera de regreso a su lugar de origen.

Cabecera Adsense

Juan José Morales, pasajero afectado, agradeció el apoyo proporcionado por los cuerpos de auxilio y la ciudadanía, principalmente por los niños quienes fueron los más asustados al ver el incendio que causo sólo algunas pérdidas materiales.

Los afectados fueron llevados al Centro de Atención Integral a Víctimas de Violencia Familiar (CAIVF) en donde se asearon y comieron en espera de un autobús de la línea de autobuses Ejecutivos de Tapachula que los llevaría de nuevo a casa.

Comentarios
Cargando...