Noticias y Líderes de Opinión

Pide Lety Luz un voto de confianza

Córdoba, Ver.- Con un llamado de civilidad y respeto, la candidata a la diputación local por el distrito 19, Lety Luz, se dirigió este martes a los ciudadanos para invitarlos a acudir este domingo 1 de julio a las urnas y dejar atrás el abstencionismo.

La candidata de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano dijo que espera una jornada de civilidad y gran asistencia por parte de los ciudadanos en las urnas, ya que será una elección muy importante en donde se decidirá el destino del país.

Cabecera notas sagitario

Entre sus últimas participaciones, la candidata Lety Luz, hizo el llamado a los ciudadanos a dar su “voto de confianza”, pues se encuentra preocupada por la situación que se vive en el distrito, además de tener la capacidad y el compromiso para representar a los ciudadanos en el Congreso, creando leyes e iniciativas que permita al distrito vivir en condiciones más dignas, en un presente donde se respire paz y armonía.

La abanderada de la coalición Por Veracruz al Frente, se pronunció a favor de un cambio, por ello refrendó su compromiso de ser una aliada de los alcaldes de Córdoba, Amatlán y Yanga, gestionar recursos para que se vean reflejados en mejores servicios de agua, en más pavimentación e infraestructura, así como programas de ayuda para los más necesitados.

“A pocos días de que llegue el 01 de julio, pido a ustedes ciudadanos su voto de confianza para Lety Luz, tengan la certeza que seré una diputada cercana a la gente, que trabajaré por ustedes que me dieron la oportunidad de entrar a sus hogares y conocer las carencias en sus municipios, sepan que haré todo lo que este en mis manos desde el Congreso y vigilaré que se haga un correcto uso de los recursos”, apuntó.

Finalmente, la candidata de la coalición Por Veracruz al Frente, Lety Luz, reiteró que el domingo 01 de julio se espera una fiesta de civilidad donde salgan a votar jóvenes, adultos y familias completas en busca de un cambio para la sociedad.

Banner FP Movil Nova

Cabe señalar que este martes las candidatas Lety Luz y Monse Cuenca recorrieron las colonias del Rincón del Bosque, La Alameda, 20 de Noviembre y finalizaron en el municipio de Yanga.

Comentarios
Cargando...