Noticias y Líderes de Opinión

Seré una aliada del gobernador: Lety Luz

Miguel Ángel Yunes Márquez, respalda el proyecto de Lety Luz

Córdoba, Ver.- El candidato a gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, visitó este martes la ciudad de los 30 Caballeros, donde ante centenares de personas respaldó el proyecto de Lety Luz, candidata a la diputación local de la coalición Por Veracruz al Frente, quien se pronunció a ser una aliada del gobernador pensando siempre en el beneficio de los ciudadanos.

Lety Luz, candidata a la diputación local por el distrito 19, aseguró que respaldará en el Congreso las iniciativas del gobernador Miguel Ángel Yunes Márquez para que el cambio continúe en Veracruz y el distrito.

“Seré una legisladora cercana a la gente y comprometida con Córdoba, Amatlán y Yanga, estoy segura que con nuestro próximo gobernador Miguel Ángel Yunes Márquez habrá un mejor desarrollo en el estado y en los municipios de la zona centro”, expresó Lety Luz.

Este martes el candidato a la gobernatura de Veracruz, firmó sus compromisos con la ciudad de Córdoba en materia de seguridad, infraestructura carretera y urbana para el desarrollo, salud, desarrollo social, agua potable, mejores escuelas y promoción turística; compromisos en base a la capacidad financiera del estado mismos que darán mayor desarrollo y cambio para la ciudad.

Entre sus principales compromisos para la ciudad resaltan “La Instalación de 440 cámaras de vigilancia”, “la construcción del paso a desnivel de la Estación”, “Rehabilitación del Hospital General de Córdoba”, “Pisos firmes”, “Rehabilitación de los tanques de almacenamiento de agua”, “Un Agroparque Industrial”, “Mayor presupuesto para la Universidad Veracruzana” “La Unidad de Pesca Deportiva en La Laguna El Porvenir” así como “La conclusión de la Remodelación del Mercado Revolución”.

En su visita por la ciudad de Córdoba el candidato al gobierno de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, expresó su respaldo hacia las candidatas a la diputación local y federal, Lety Luz y Marisol Arróniz, respectivamente, ya que necesitará una voz en el Congreso del Estado y de la Unión para respaldar las propuestas e iniciativas a favor de los veracruzanos.

Ya para el medio día, Miguel Ángel Yunes, Lety Luz y la candidata a la diputación federal, entre porras y aplausos fueron recibidos en el Mercado Revolución por parte de líderes y comerciantes del zoco, que reconocieron y aplaudieron el compromiso de concluir la obra de remodelación del Mercado Revolución.

Comentarios
Cargando...