Noticias y Líderes de Opinión

Primera entrega de certificados de primaria y secundaria para adultos

Amatlán de los Reyes, Ver.- Este martes en las instalaciones de la biblioteca de la cabecera municipal se llevó a cabo la primera entrega de certificados de primaria y secundaria para adultos por parte del instituto Veracruzano para la educación de los adultos IVEA.

Se entregaron doce certificados, siendo 10 para el nivel secundaria y 2 para el nivel primaria, ante la presencia de autoridades municipales encabezadas por el alcalde Eduardo Rojas Camacho.

Cabecera Adsense

Los egresados fueron María del Pilar Flores Avendaño, María del Carmen García Juárez, Diego Yael Flores Téllez, Rosa Isela Domínguez Montero, Dulce María Ramos Escobedo, Julio César Reyes Cortez, Rosa Isela Morales Dimas, Apolonia Hilario García, Marisol Vargas Contreras, Josefina Torres Salas, Juan Reyes Flores e Isabel Márquez Rosas.

Todos ellos recibieron su certificado y posteriormente el alcalde los felicitó y les dirigió un mensaje, para posteriormente ofrecerles un pequeño convivio y la tradicional partida del pastel por sus logros.

Comentarios
Cargando...