Noticias y Líderes de Opinión

INTEGRA VERACRUZ ENCABEZA CAMPAÑA DE LIMPIEZA Y REFORESTACION EN LAS VIGAS

Xalapa, Ver.- Aprovechando el largo fin de semana, la coordinación municipal en las Las Vigas de Ramírez de la asociación civil Integra Veracruz, realizo labores de limpieza en la comunidad denominada Loma de Tablas, misma que desde hace algún tiempo ha sido ocupada por algunas personas como basurero sin intervención de alguna autoridad local o forestal, lo cual obstaculiza los caminos y contamina la zona.

Encabezados por Alfredo Becerra Ramírez, coordinador municipal de Integra Veracruz filial Las Vigas, un grupo de alrededor de cuarenta personas dedicaron parte de su fin de semana para labores de limpieza y reforestación en la comunidad, entre vecinos de Loma de Tablas, conservacionistas e integrantes de la A.C. recolectaron mas de dos toneladas de basura que quitaron del camino y donaron a los pobladores pinos para reforestar las zonas que han sido taladas.

Cabecera notas sagitario

Con acciones como esta queremos regresarle al municipio de Las Vigas de Ramírez su riqueza y belleza natural para que las futuras generaciones puedan disfrutar de lo que nosotros tenemos, generando una campaña de conciencia, cuidado y conservación de nuestras áreas naturales, señalo Alfredo Becerra.
[slideshow]

Comentarios
Cargando...