Noticias y Líderes de Opinión

Invita DIF Municipal, Sanatorio Covadonga y Fundación Cinépolis a Campaña de Cirugías de Cataratas “Del amor nace la vista”

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el Hospital Covadonga, invitan a todos los cordobeses a participar en la Campaña de Cirugía de Cataratas Gratuitas “Del amor nace la vista” realizada por la Fundación Cinépolis.

Los interesados deberán tener entre 25 y 65 años y podrán acudir personalmente del 16 al 18 de julio en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en el DIF Central para solicitar este beneficio, deberán contar con un diagnostico confirmado de cataras.

Por instrucciones de Isaac Luz López, presidente del DIF Córdoba, se estarán brindando el apoyo necesario con el fin mejorar la calidad de vida de aquellos que tienen problemas de la vista, como parte de las acciones de salud visual.

Blanca Leticia Flores Palacios, coordinador médico de este órgano, comentó que aquellos que resulten candidatos en la pre-selección, deberán acudir el día jueves 19 de junio a las 8:00 de la mañana en las instalaciones de la clínica de oftalmología del Hospital Covadonga ubicado en la calle 16 casi esquina de la avenida 9.

Así mismo, indicó que los beneficiados sólo deberán hacer un pago de 500 pesos por los estudios pre-operatorios que se realizan al momento, un donativo significativo que contiene una consulta preanestésica, consulta del médico internista, electrocardiograma, tele de tórax, química sanguínea, examen general de orina, BH completa TP y TPT grupo y RH, por lo que tendrán que ir en ayunas.

Aquellos que resulten aprobados para cirugía se operaran los días 30 y 31 de julio, por lo que se hace un llamado a la población de Córdoba para no dejar pasar esta oportunidad y poder mejorar sus condiciones de salud visual.

Comentarios
Cargando...