Noticias y Líderes de Opinión

CONSTRUYEN BAÑOS EN ESCUELA DE OCOTITLÁN

Aprovechan temporada vacacional para trabajar

Ixhuatlán Del Café.- Autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, acudieron a la escuela primaria de la comunidad de Ocotitlán, para realizar el banderazo de obra de la construcción de sanitarios; la obra es de suma importancia debido a que los baños no eran utilizados por los estudiantes.

Con el banderazo las autoridades dieron por iniciada esta obra para el beneficio de los estudiantes y la cual se desarrollará durante el periodo vacacional para no afectar las labores de la institución educativa.

Cabecera Adsense

La alcaldesa acudió en compañía de la Regidora Primera, María Josefina Licona Larragoitia; el regidor segundo, Crisóforo Artemio Illescas Villalobos, así como el Director de Obra Pública, José Miguel Arguello Licona, además de autoridades locales encabezadas por la Agente municipal, María Segunda Narciso y comité de obra.

Cabe mencionar que los sanitarios de esta escuela estaban inutilizables e incluso los alumnos tenían que acudir a sus casas o a algún domicilio cercano para hacer sus necesidades, presentándose casos incluso en el cual les era cobrado el uso del sanitario con particulares.

Una vez iniciada la obra se estima que esta quede concluida lo antes posible, aunque podrían presentarse algunos retrasos al estar condicionados los trabajos a las circunstancias climáticas, pero aún con ello esperan afectar lo menos posible el regreso a clases.

Comentarios
Cargando...