Noticias y Líderes de Opinión

JÓVENES CELEBRARÁN EL DÍA MUNDIAL DE LAS HABILIDADES

Organiza la Dirección del Instituto de la Juventud del Ayuntamiento, evento el próximo 13 de julio

Córdoba, Ver.- La dirección del Instituto de la Juventud, realizará el próximo 13 de julio un evento en el marco del Día Mundial de las Habilidades de la Juventud, desarrollando diversos talleres para que el sector interactúe e incluso descubra talentos que no conocía.

Cabecera Adsense

Juan Carlos Castellano Alejo, director de dicho instituto, dijo, que permanecerán en módulos instalados en la explanada del Palacio municipal, a partir de las 9:00 de la mañana, con talleres para la realización de globos de cantoya, elaboración de piñatas y taller de tejido, entre otros.

“Es importante que todos los jóvenes se involucren con este tipo de actividades, porque desarrollan sus habilidades, a veces nos olvidamos de trabajar con nuestras manos, crear, innovar, por estar en contacto con la tecnología, pero es importante descubrir que tenemos otros talentos que podemos encaminar, incluso que nos pueden servir para la vida en sus diferentes etapas”, expresó.

Cebe mencionar que oficialmente este día se celebra el 15 de julio, sin embargo, en Córdoba será el viernes 13 de julio y las actividades quedarán clausuradas a las 12:00 del día, comentó el entrevistado.

Actualmente esta dirección tiene diversos programas para el sector juvenil, como son: Activa – T, Impulso Joven, Color y Arte en la Juventud, entre otros.

Comentarios
Cargando...