Noticias y Líderes de Opinión

Brinda C4 capacitación en materia de seguridad a personal del DIF

Córdoba, Ver.- La Secretaria de Seguridad Pública a través del personal del C4 y Mando Único de Córdoba, llevaron a cabo esta tarde la capacitación en materia de seguridad con el tema “Prevención del Delito” para dar a conocer la aplicación “Alerta Ciudadana Veracruz” a personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Por instrucciones del presidente del DIF Municipal, Isaac Luz López, personal de las distintas áreas acudieron a esta plática impartida con el objeto de salvaguardar la tranquilidad de la ciudadanía en situación de peligro.

Cabecera Adsense

Magaly Rivera Ramírez, encargada del departamento de Promoción y Difusión del C4, señaló que parte de este curso es dar a conocer la aplicación para dispositivos móviles el cual actúa como un botón de pánico en caso de peligro para ser asistido de manera inmediata.

“Debido a las situaciones que se están viendo hoy en día, se está dando a conocer esta aplicación que es de gran utilidad para todos, al presionar el botón inmediatamente están recibiendo esta alerta y con ayuda del DIF podemos replicar esta información”, destacó la encargada del área de difusión del C4.

A la vez estuvo acompañada de Guillermo Meunier Pérez, encargado del departamento de Prevención del Delito del Mando Único, quien proporciono algunos temas sobre seguridad al personal para trabajar en coordinación en caso de ser necesario.

Janet Zárate Monluí, directora del DIF Municipal en compañía de Omar Guzmán Contreras, procurador Municipal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes respaldaron esta capacitación para brindar una mejor asesoría a los usuarios en peligro.

Comentarios
Cargando...