Noticias y Líderes de Opinión

Arranca cursos de verano “DIFerente 2018”

Córdoba, Ver.- Con el objetivo de mantener la sana convivencia de los niños en esta temporada vacacional, el sistema municipal, se encuentra listo para poner en marcha los cursos de verano “DIFerente 2018”. El presidente del DIF, Isaac Luz López, señalo que la finalidad es que los niños en esta temporada vacacional, realicen actividades recreativas, en alguno de los tres cursos se brindarán

El primer curso inicia en el módulo Colorines este próximo lunes 9 y con duración hasta 20 de julio en un horario de 10 de la mañana a 13 horas, dirigido a niños de 6 a 12 años, completamente gratuito. Realizando actividades como elaboración de huertos escolares, fomento de valores, dibujo, manualidades, la importancia del buen comer, actividad física y manualidades.

El segundo curso será de natación con clases una hora diaria en el parque Alameda Rafael Murillo Vidal, del 10 de julio al 10 de agosto, en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde, los días martes, miércoles y jueves, con un costo de 200 pesos.

El tercer curso inicia el próximo 16 de julio al 10 de agosto, en un horario de 9 de la mañana a 12 del día, de lunes a viernes, dirigido a niños de 4 a 12 años y con un costo de $350 pesos. Las actividades a realizarse en el Centro de Atención a Víctimas de Violencia (CAIVF) son manualidades, pintura, acondicionamiento físico, minichef y fomento de valores.

Con estos cursos, el DIF de Córdoba refrenda su compromiso con el sano desarrollo del niño, fomentando actividades que les permitan cuidarse, protegerse, aprender y divertirse, porque ¡En familia todo es posible!

Comentarios
Cargando...