Noticias y Líderes de Opinión

INVITA AYUNTAMIENTO DE COMAPA A CURSOS DE VERANOS PARA NIÑOS DE DISTINTAS LOCALIDADES

Nuestros Niños Necesitan Alternativas De Esparcimiento: Carmen Cantón Croda

Comapa Ver.- El Ayuntamiento de Comapa presidido por Carmen Cantón Croda en coordinación con distintos departamentos, invitan al público en general a participar en los talleres que se impartirán con motivo de las vacaciones de verano.

Con ello se busca que en esta temporada de vacaciones niños 6 a 13 años puedan desarrollar habilidades con la impartición de estos talleres; además de fomentar la convivencia y la actividad física.

Cabecera Adsense

Esta iniciativa del ayuntamiento que Promueve Carmen Cantón Croda busca que los niños y jóvenes del municipio encuentren actividades y así poder evitar ocio y malos vicios; dijo “nuestro niños y jóvenes necesitan tener alternativas de esparcimiento para que no estén expuestos a realizar cosas malas, que les puedan perjudicar a ellos o a terceros”

Los cursos se impartirán de martes a jueves en un horario de 10:00 AM a 1:00 PM; en los talleres se impartirá Zumba, Repostería, Juegos al campo libre y actividades de aprendizaje.

Los talleres serán gratuitos y estarán disponibles en las localidades de Cerritos, Paso Pimiento y San Felipe, Boca del Monte y en Comapa habrá un taller de arte.

Las fechas a desarrollarse serán del 10 de julio al 04 de agosto y los interesados podrán asistir a inscribirse en el palacio o en los CCA´S de las localidades antes mencionadas.

Comentarios
Cargando...